Ultimate Audio Distribuye Line Magnetic

  • Home
  • Blog
  • Ultimate Audio Distribuye Line Magnetic

Ultimate Audio Distribuye Line Magnetic

Ultimate Audio Elite distribuye en nuestro país los productos de la firma asiática, destacada por su destacada relación calidad-precio de sus realizaciones, Line Magnetic.
La empresa Line Magnetic fue fundada en 2005 por dos hermanos, ambos apasionados audiófilos por las electrónicas a válvulas y especialmente por los logros legendarios de los años 50 americanos.

fullsizeoutput_ed0

Durante muchos años, la empresa ha sido conocida en todo el mundo como un especialista en la reparación y la realización de réplicas de altavoces y componentes electrónicos de Western Electric, Altec, Jensen, etc …

fullsizeoutput_ecf

Hoy en día, todos los esquemas y los logros conseguidos son el resultado de un experimentado y audiófilo equipo de ingeniería. La empresa tiene dos plantas en las que todos los productos se fabrican con circuitos básicos “al aire”. Hoy en día, el rango de Line Magnetic está hecho de amplificadores, fuentes y altavoces, cuya filiación con muchos productos legendarios es obvia. Junto a estas producciones, Line Magnetic también ofrece una amplia gama de componentes, altavoces, fuentes de alimentación a válvulas, etc … para el deleite de los amantes de la música en todo el mundo.

Mas Info: www.line-magnetic.eu

  • Ultimate Audio Elite.
    Rua Da Casquilha, nº2. 1500-154 Lisboa. Portugal.