ULTIMATE AUDIO DISTRIBUYE BOENICKE

  • Home
  • Blog
  • ULTIMATE AUDIO DISTRIBUYE BOENICKE

ULTIMATE AUDIO DISTRIBUYE BOENICKE

Ultimate Audio Elite se enorgullece en anunciar la distribución de la firma suiza Boenicke Audio
Boenicke Audio fue fundada hace más de 20 años, y ha crecido durante este tiempo lentamente, con el objetivo centrado en aumentar la calidad de sus productos por encima de su número de ventas. La meta de Boenicke Audio y su deseo más profundo es pensar, diseñar, construir y comercializar productos que reflejen precisamente su ética y su forma de vida honesta. En el mercado de hoy lleno de productos que carecen de verdadera identidad y con un único argumento de venta, estamos profundamente convencidos de que Boenicke Audio es una excepción.

0

Solamente hay que echar un vistazo a los materiales que emplean en la fabricación de sus gabinetes –íntegramente realizados en madera maciza–, a los drives que utilizan o a la alta calidad de sus filtros para darse cuenta de que Boenicke es algo especial.
El fundador, jefe y propietario de Boenicke Audio, Sven Boenicke, es la única persona en la compañía que acústicamente diseña, ensambla y trae a la vida sónica cada unidad que sale de su casa. Todas las decisiones son tomadas por él. Lo que nunca ocurre es que los intereses opuestos de diferentes departamentos dentro de la empresa destruyan la homogeneidad y, en última instancia, la calidad de un producto.
Aunque Boenicke Audio es una compañía centrada en la fabricación de cajas acústicas, en la actualidad se encuentra en proceso de ampliar su gama de productos –todos ellos sometidos a su riguroso control de calidad–, ofreciendo ya cables de audio, filtros de corriente DC o incluso un amplificador integrado –presentado en el pasado High End de Munich–.

Website

Mas info

  • Ultimate Audio Elite.
    Rua Da Casquilha, nº2. 1500-154 Lisboa. Portugal.