Ultimate Audio Distribuye Accuphase

  • Home
  • Blog
  • Ultimate Audio Distribuye Accuphase

Ultimate Audio Distribuye Accuphase

Ultimate Audio distribuye en exclusiva en España y Portugal la prestigiosa marca Accuphase. De hecho, es una de las marcas japonesas más reputadas e históricas.

Su origen se relaciona con el año 1972, cuando los ingenieros de Kenwood establecieron esta prestigiosa firma en Yokohama. El origen del nombre de la marca proviene de la combinación de las palabras ACCU, una extracción precisa –”Accurate” en Inglés– y la de PHASE –Fase–, cualidad indispensable en el mundo del audio.

Extrema preocupación en cuanto a la rigurosidad de la ingeniería usada y una calidad de construcción por encima de cualquier crítica, hace que cada uno de los elementos de su gama de productos se fabrique en cantidades relativamente pequeñas para evitar recurrir a tecnologías de producción en masa. También se deduce que el número de distribuidores en todo el mundo es muy limitado y está sujeto a una cuidadosa selección.

Accuphase tiene alrededor de 80 empleados y es responsable de algunos de los avances tecnológicos más exclusivos como DSDM, AAVA, etc. En su catálogo incluyen una gama completa de produtos como integrados, reproductor de CD/SACD, preamplificadores, amplificadores estéreo o mono, DAC y previos de fono de muy alto nivel.

Accuphase presentó recientemente su nuevo preamplificador C-2850 acompañado por la etapa de potencia P-7300, así como los nuevos buque insígnia DP-950 y DC-950.

“Enriquecer la vida a través de la tecnología”.

www.accuphase.com

  • Ultimate Audio Elite.
    Rua Da Casquilha, nº2. 1500-154 Lisboa. Portugal.